De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Escuelas de Florida con fuerte presencia policial tras amenazas en TikTok


 

Las escuelas de Florida (EEUU) amanecieron este viernes con una fuerte presencia policial y en estado de alerta como precaución ante las amenazas contra centros educativos vertidas a nivel nacional en la red social TikTok, y que en el caso de Miramar permitió el arresto de un estudiante que llevó al campus un arma de fuego cargada.

Las autoridades de distritos escolares de Florida como los sureños Miami-Dade y Broward han dispuesto en la jornada de hoy mayor presencia policial y han pedido a los maestros y personal que se mantengan "vigilantes", ello tras los mensajes sobre ataques violentos que se producirían hoy en escuelas del país que circularon en la aplicación, si bien no se han originado a nivel local.    

Muchos distritos escolares del estado se han hecho eco de que las autoridades no ven "creíbles" estas amenazas. "Sepa que estas publicaciones son bastante genéricas y no se relacionan directamente con ninguna de nuestras escuelas o el distrito", dijeron a los padres de familia las autoridades del condado de Hillsborough, donde se asienta Tampa, en el oeste de Florida.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code