De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Entregan restos de cinco dominicanos que murieron en México


 

Las autoridades mexicanas de Chiapas entregaron los cuerpos de los cinco dominicanos que están pendientes de repatriación. Se trata de los restos de los migrantes que fallecieron el 9 de diciembre en un trágico accidente en ese estado.

Los cuerpos recibidos por las autoridades diplomáticas en México y trasladados en carrozas fúnebres hacia Ciudad de México para ser repatriados a la República Dominicana a partir de la próxima semana.

Ahora los cadáveres serán embalsamados y, una vez que la autoridad aduanal de México asigne los vuelos, los restos serán repatriados a la República Dominicana para que las familias puedan sepultarlos.

Hasta el momento se confirmó el fallecimiento de 11 dominicanos en la tragedia de Chiapas. Un camión se accidentó. En su interior eran transportados 160 migrantes indocumentados (16 dominicanos), quienes tenían la ilusión de llegar a Estados Unidos.

Ya suman seis los restos de dominicanos que han sido repatriados y sepultados. Cinco eran originarios de Baní, en la provincia Peravia, y uno de la comunidad de Boquerón, en Azua.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code