De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

¿En cuáles centros de vacunación puedes recibir la vacuna Pfizer?


 

Con el nuevo esquema de vacunación de tres dosis, el Ministerio de Salud reiteró la recomendación de la administración de vacunas de forma combinada, es decir que, quien recibió las dos de Sinovac se recomienda la administración de Pfizer o AstraZeneca.

En ese sentido, casi todos los centros de vacunación habilitados en el Gran Santo Domingo cuentan con Pfizer, más no todos con AstraZeneca y la mayoría de los centros que aplican esta última la administran como segunda dosis.

También en Downtown Center (9:00 am a 7:00 pm), en la Bodega del Supermercado Nacional de la 27 de Febrero, en el Centro Olímpico, en la Universidad OyM, en el Centro Olímpico (9:00 am a 4:00 pm), y en el Estadio Quisqueya (2:00 pm a 8:00 pm). 

De igual forma, en los hospitales Moscoso Puello, Santo Socorro (que también cuenta con AstraZeneca), Jacinto Mañón, De La Mujer, maternidad la Altagracia, Mata Hambre y en la Plaza de la Salud (8:00 am a 4:00 pm), así como en el Ministerio de Salud Pública. 

Estas dosis estarán disponibles en esos centros hasta el 2 de enero del 2021; sin embargo, todos los puestos de vacunación estarán cerrados el viernes 31, según informaciones del programa VacunatéRD.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code