De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Emotivo junte de Alejandro Fernández y su hijo tras muerte de Vicente Fernández

 


El cantante Alejandro Fernández regresó a los escenarios luego de la partida de su padre, el legendario artista Vicente Fernández, el pasado 12 de diciembre.

Como parte de la gira de conciertos "Hecho en México", el "Potrillo" se presentó en el Auditorio Telmex. De acuerdo con la revista Quién, fue este lugar el último escenario que don Vicente pisó en vida.

“Esta noche los invito a dejar que nuestra música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría, de muchísimo amor”, dijo al inicio del concierto.

“Quiero que sepan la última vez que mi padre pisó el escenario fue justamente aquí en el Auditorio Telmex. Celebremos su vida esta noche con un aplauso que llegue hasta el cielo, lo estaban esperando para cantarle a los angelitos”, agregó el artista visiblemente emocionado.

Su hijo, Alex Fernández Jr. también se unió y cantó junto a su padre para luego fundirse en un abrazo. Como si recordara su propia etapa de niño y adulto junto a don Chente, Alejandro lloró de emoción luego de cantar con su hijo Alex el tema "El tiempo no perdona".

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code