De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

El colorido de la Navidad adorna las principales avenidas del Distrito Nacional


 

A propósito de las festividades navideñas, las principales avenidas del Distrito Nacional lucen adornadas alusivas a esta época tan especial del año.

En un recorrido realizado por Diario Libre se constató como las oficinas comerciales, las entidades gubernamentales y los centros de diversión se encontraban decorados con diferentes luces de todos los colores. 

Las principales plazas comerciales lucen decoradas con lágrimas de luces y adornos que atraen a grandes y chicos.

De igual manera, se observó los árboles vestidos de bombillitos de varios colores y letreros con frases que promueven la solidaridad con los más necesitados. 

En los centros de entretenimientos se encontraban varias personas compartiendo unos tragos, a otros, hablando con los amigos.

Asimismo, los lugares de diversión se lucen repletos de comensales, quienes disfrutan de veladas entre amigos y familiares.

Otro elemento que alegra las calles del Distrito Nacional, es la caravana navideña que, a bordo de camiones decorados, la Alcaldía de la ciudad ha diseñado una comparsa con música alegórica a la Navidad.

Y es que, las Navidades de este 2021 lucen más animadas que las de 2020, año marcado por la pandemia por coronavirus, que sumió a todo el mundo en un confinamiento, opacando así las festividades más esperadas por casi todos las personas.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code