De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Director de la Policía pide a agentes no relacionarse con personas de “conducta dudosa”


 

El director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, advirtió este miércoles a los agentes que se abstengan de relacionarse con personas de conducta dudosa, asistir a lugares de mala reputación e involucrarse en acciones contrarias a la ley.

Then dijo que esa institución adoptará cuantos correctivos sean necesarios para llevar a su mínima expresión cualquier manifestación contraria a la ética y las buenas costumbres.

Una nota institucional indica que, a través de una circular, Then dejó claro que desde que fue posesionado como titular de la dirección general del cuerpo del orden asumió la responsabilidad de rescatar la dignidad de la institución, “lo cual sólo se logrará con el apego a la ética y las buenas costumbres por parte de nuestros miembros”, dijo.

“Es por ello que hemos instruido a nuestros órganos de control, para que incrementen sus labores, a fin de detectar aquellos agentes que incurren en la mala práctica de relacionarse con personas de conducta dudosa, asistir a lugares de mala reputación, involucrarse en acciones contrarias a la ley, etc”, precisa el documento policial.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code