De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Comedores Económicos proyecta suplir comida a más de cuatro millones de personas en diciembre


 

El director de los Comedores Económicos del Estado, Edgar Augusto Féliz Méndez, manifestó este miércoles que esa institución proyecta beneficiar a más de cuatro millones de personas vulnerables con comida gratis en diciembre.

“En el caso de los Comedores Económicos nos hemos propuesto llegar desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre a por los menos cuatro o cinco millones de vulnerables de manera repetida con alimentos cocidos, tanto en cena navideña como almuerzo navideño, multiplicando en vez de 50 mil que producimos diariamente producir 100 mil raciones de comidas diarias cocidas”, indicó.

Sostuvo que en el país hay instalados 44 establecimientos de Comedores Económicos que distribuyen 50 mil raciones diarias de comida.

“Hemos diseñado una navidad diferente a la del año pasado, porque producto de la pandemia fue muy restringida”, resaltó.

Féliz Méndez manifestó además que a partir del 1 de enero próximo los policías recibirán comida gratuita no sólo en los cuarteles sino también en los lugares donde estén laborando haciendo retenes o recorridos en las calles.

El funcionario dijo que tras el acuerdo firmado con el Ministerio de Interior y Policía y la Policía Nacional se ha creado una logística para facilitar que los agentes policiales reciban la comida.

“No sólo se les distribuirá en las cocinas móviles, sino que de los mismos comedores fijos con una logística a través de los vehículos de la Policía Nacional y de los Comedores Económicos, le vamos a llevar a los cuarteles, destacamentos y sectores donde presten servicios”, indicó.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code