De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Cervecería anticipa indisponibilidad de productos en feriado de diciembre


 

La Cervecería Nacional Dominicana anticipa a los consumidores de que podrían experimentar indisponibilidad de sus productos en el feriado de diciembre, debido a la falta de envases, y los invita a retornar las botellas para suplir la falta de estos recipientes.

"Nuevamente, apelamos a la comprensión por parte de nuestros clientes y consumidores y los invitamos a también ser parte de la solución mediante el retorno de los envases. La cultura de retornabilidad solo será posible junto a nuestros socios estratégicos y nuestros consumidores”, dijo Cándida Hernández, vicepresidenta de Mercadeo y Estrategia de Cervecería, en una nota de prensa.

La compañía enfatiza que la crisis logística mundial continúa latente, y prueba de ello es que -hasta la fecha- Cervecería solo ha recibido el 57 % de las botellas ordenadas al exterior para el 2021 (2 % más en comparación con el último reporte emitido en octubre), algo que todavía impide cubrir la demanda actual y la que se espera para las fiestas de fin de año.

"Pero esta situación no solo impacta a Cervecería o a cerveza Presidente. También a otros productos en el sector de las bebidas y a otras industrias con alta demanda de productos en el mes de diciembre, como juguetes y ciertos alimentos de temporada impactados por los problemas que presenta la cadena global de suministros y las limitaciones que vive el transporte naviero", destaca la compañía.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code