De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Buhoneros de la Duarte con París debutan con ventas


 

A poco más de dos semanas de inaugurada la primera fase de remozamiento de la avenida Duarte con París, los buhoneros debutaron con ventas previo a Año Nuevo y visualizan un aumento de la dinamización del comercio en esa zona para lo que resta de año.

En ese emblemático cruce se observó cómo los comerciantes ya colocados en sus respectivos módulos realizaban ventas de las distintas mercancías que por más de seis meses no pudieron comercializar debido a la intervención de ese espacio.

Al visitar esa zona se constató con buhoneros colocando sus artículos que iban desde venta de calzado de todo tipo, pantalones, T-shirts, accesorios para mujeres y hombres, artículos electrónicos hasta productos de belleza, para el cuidado íntimo, higiene, belleza, entre otros.

Ante el nuevo ambiente y escenario que hay en esa intersección, se pudo apreciar como los visitantes eran atraídos por la mercadería que se exponen en los más de 70 módulos.

Martina Pimentel, presidenta de la Asociación de Buhoneros de la avenida París, expresó a elCaribe que todos los vendedores están contentos con el estreno de su nuevo espacio.

Pimentel comentó que los vendedores se encuentran más cómodos ya que no tienen que vivir de nuevo el cargar sus mercancías al finalizar el día para introducirla en un tanque y luego trasladarla a un almacén.

Al conversar con ciudadanos sobre el cambio del caos al orden que se aprecia en esa confluencia, coincidieron en esperar que la gente la mantenga inalterable.

“Yo tenía casi un año que no venía a la Duarte a comprar porque tuve una situación difícil con el covid y ya que estoy recuperada vengo y veo está transformación para bien. Está muy lindo, ojalá lo cuidemos todos”, dijo Alexandra Ortega.

 

CREDITOS AL CARIBE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code