De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alcalde Raymundo Ortiz entrega bonos navideños a más de 300 motoconchistas


 San Pedro de Macorís.-. El alcalde de este municipio Ing. Raymundo Ortiz en compañía de otras personalidades entregó este martes bonos navideños a miembros de las asociaciones de motoconchistas Asotramoto, Asoeducamoto y otras para que estos pueden adquirir los productos de la cena de nochebuena.

Durante la actividad el ejecutivo municipal reiteró a los presentes su interés de continuar realizando acciones en beneficio de ese sector y que sus miembros puedan mejorar su calidad de vida.

Ortiz también aprovechó la ocasión para resaltar el compromiso que tiene junto a todo su equipo de colaboradores de día tras día trabajar para seguir construyendo el sueño de un mejor San Pedro de Macorís para todos sin distinción de bandera política o estrato social.


De su lado los representantes de las distintas asociaciones agradecieron al alcalde por tener en cuenta a ese sector y siempre estar dispuesto a colaborar con ellos.

En meses anteriores las autoridades municipales entregaron a dichas entidades cascos protectores y bonos escolares.

En la entrega estuvieron presentes Danny Sánchez director regional del INTRANT, quien detalló algunas de las medidas que viene realizando esa institución para mejorar el tránsito en el municipio y otras ejecutorias que junto al Ayuntamiento estará realizando con ese mismo objetivo, Domingo Hernández director de Operaciones del cabildo, los concejales Felipe de los Santos, Ramón Leonardo, Aurora Rosado, Flor Álvarez y Wendy Reyes; entre otros.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code