De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

A prisión 2 detenidos por la muerte de joven de origen nicaragüense en España


 Dos de los nueve detenidos por el presunto homicidio en España de un joven de 31 años de origen nicaragüense ingresaron en prisión, mientras que otros seis quedaron en libertad y el otro está previsto que declare este jueves ante el juez.

Los nueve fueron detenidos el pasado lunes por la Ertzaintza, la Policía del País Vasco (norte), por su presunta implicación en la muerte de Misael Centeno, desaparecido en la madrugada del pasado 27 noviembre y cuyo cadáver se encontró en un río tres días después.

Según informaron fuentes policiales, las diligencias judiciales continúan sobre la muerte de este joven que había llegado al País Vasco hace dos años desde Nicaragua, donde tenía un hijo, para trabajar en una explotación ganadera.

Misael Centeno desapareció en la madrugada del sábado 27 de noviembre al domingo 28, día en el que su familia denunció el hecho ante la Ertzaintza y comenzó su búsqueda, hasta que el martes 30 su cuerpo fue localizado por un ciudadano en el río Carranza.

Tras su desaparición, la familia relató que Misael Centeno se había involucrado en un altercado en un bar de la localidad vasca de Karrantza después de que el joven, que había bebido, cogiera el vaso de otra persona. 
 
CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code