De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Regional de Educación 05 da la bienvenida a la Navidad.


 Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. El personal de la Dirección Regional de Educación 05 en esta ciudad le dio la bienvenida a la Navidad este lunes, con el encendido del arbolito en esa institución, a cargo de su director, licenciado Isidro Santana Ramírez.

Encabezados por el funcionario, todos se fundieron en un encuentro de confraternidad, donde se interpretaron canciones y bailaron temas musicales alusivos a la Navidad.

La actividad fue amenizada por un grupo musical escolar, encabezado por el licenciado Ney Collins, técnico regional de Educación Musical, y participaron los principales ejecutivos de la institución, personal técnico y administrativo.

Santana Ramírez interpretó la canción "Noche de Paz", la que fue acogida por todo el personal presente, el que le apoyo con sus aplausos.

Vestidos al estilo de la Navidad, se fundieron en bailes dando la bienvenida a la época más hermosa del año, la que conmemora el nacimiento del Niño Jesús.

En medio de la actividad, el director regional de Educación 05 procedió a encender el árbol de Navidad, en compañía de su asistente, la Magíster Luisa Jafreisis Polanco.

El arbolito alusivo a la Navidad permanecerá durante todo el período de pascua, a la entrada en el área de recepción de la institución.

A caballito

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code