De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Regional 05 de Educación realiza Convivencia inter distrital de baloncesto masculino y femenino.


 Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORÍS. Fue inaugurada en esta ciudad la Convivencia Interdistrital de Baloncesto Masculino y Femenino, con la participación de equipos de los 11 distritos escolares pertenecientes a la Regional 05 de Educación.

El acto inaugural fue presidido por el director regional 05 de Educación, licenciado Isidro Santana Ramirez.

El evento deportivo se inició en el bajo techo del Complejo Deportivo de esta ciudad, con la interpretación del Himno Nacional por la selección de voces del coro del Politécnico Pedro Feliciano Martinez dirigido por el profesor Julio Cesar Martínez.

En tanto que la bendición la hizo el técnico del Distrito 05-04 de Hato Mayor, licenciado Juan Enriquillo Uribe Mota.

Las  palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Santos García, en representacion del director del Distrito anfitrión, el 05-01, Manuel Emilio Ramírez Pacheco, y las de motivación a cargo de la técnico nacional del INEFI, licenciada Lisanny Elizabeth Tejeda.

El discurso central estuvo a cargo del director regional 05, licenciado Isidro Santana Ramírez .

En ese orden prosiguieron las palabras de agradecimiento pronunciadas por el licenciado Luis Cueto, técnico distrital 05-01 San Pedro Este, y la presentación artística del coro invitado.

El juramento deportivo lo hizo  Darlin Henry Feliciano, alumno del Trecero A del Liceo Astin Jacobo Fe y Alegría, perteneciente al Distrito Educativo 05-06 de Consuelo.

El cierre estuvo a cargo del coordinador regional licenciado Pablo Ortiz, e inmediatamente se procedió al saque de honor,  por parte del director regional 05, y la representante del Instituto Nacional de Educación Física INEFI  Lisanny Tejeda, acompañados de las demás autoridades presentes

La convivencia interdistrital masculina se estará  desarrollando en el bajo techo del complejo, mientras que la versión  femenina será en la cancha deportiva del multiuso de Villa Velasquez.

La organización del evento deportivo escolar está bajo la responsabilidad del encargado Regional de Educacion Física, licenciado Fausto Pozo y todo el equipo de tecnicos distritales del área, profesores de Educación Física de los centros participantes y el cuerpo tecnico de ésta disciplina deportiva. 

Denis hablando

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code