De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Reactivan ruta D del Transporte Urbano de S.P.M.


 Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Compañía del Transporte Urbano de esta ciudad (COMTRAURSAMP) reactivó  el corredor de la Ruta D el que se iniciaen el Barrio Buenos Aires 2 y concluye en el Barrio México.

Cesar Puello, presidente de la entidad, explicó que esa nueva ruta beneficiará a los, barrios El Ocho, El Golfo,  Cáscarajicara, José Blanche, Colinas 2 y 1 de Santa Fe, además de los barrios Azul, Vega, Porvenir, Kennedy, Los Maestros Villa Velasquez, Centro de la Ciudad, Placer Bonito y México.

 La nueva ruta cruzara por el Liceo Gastón Fernando Deligne, la parada de Higuey, la Clínica del Niño, la Universidad Central del Este (UCE), el Hospital Jaime Oliver Pino, el Centro Comercial del Este (Jumbo) el Laboratorio Amadita, el Seguro Nacional de Salud (SENASA), la Clínica Macorís, y el Liceo José Joaquín Pérez.

También por el Parque Duarte, el Banco De Reservas, la Clínica De León, las paradas de guagua hacia la capital, el  Mercado Municipal, el Hospital Antonio Musa y la Cárcel Modelo.

Puello dijo que ahora los usuarios de la ruta “D” llegaran a sus destinos con más seguridad, más lejos y por menos dinero.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code