miércoles, 17 de noviembre de 2021


 

La Policía Nacional arrestó a un hombre que se encontraba prófugo, luego de haber asaltado una tienda de celulares ubicada en el barrio Prosperidad del municipio Bonao, provincia Monseñor Nouel, el pasado mes de octubre.

El detenido es Hariron Ernesto Santos Pérez, de 30 años, quien es acusado de irrumpir a mano armada junto a otra persona al establecimiento ubicado en la calle 16 de agosto, en Bonao, cuando la empleada del lugar se encontraba sola, a quien amarraron y procedieron a sustraer 48 celulares y una computadora laptop.

El informe preliminar indica que desconocidos armados llegaron a la tienda en un carro marca Sonata, color blanco, en el cual emprendieron la huida luego de despojar el establecimiento de las citadas mercancías valoradas en un total de 480,000 pesos.

El arresto se realizó en atención a una orden de arresto en su contra cuando éste se desplazaba por la avenida Rómulo Betancourt con Núñez de Cáceres, del Distrito Nacional, ocupándose el citado vehículo el cual fue utilizado para cometer el hecho.

Tanto el detenido como el vehículo serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Departamento de Prensa
Dirección de Comunicaciones Estratégicas
Policía Nacional República Dominicana