De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

PLD elegirá a su candidato presidencial en el 2022 en primarias abiertas




 

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), durante su reunión de este lunes, donde se abordó el tema de las aspiraciones a la candidatura presidencial por el partido, acordó elegir en el próximo año a la persona que representará a esa organización en los comicios del 2024.

La información la ofreció el secretario general del PLD, Charlie Mariotti, quien explicó que dentro del Comité Político se aprobó celebrar para la ocasión unas primarias abiertas a más tardar en octubre del 2022 para seleccionar al candidato del partido morado.

Señaló que los miembros del organismo aprobaron los puntos donde había consenso, uno de ellos sobre la celebración de primarias abiertas para la escogencia de su candidato para la fecha indicada anteriormente.

“Hasta probar lo contrario se iba a realizar en un proceso de primarias abiertas, tal y como hiciéramos en el último proceso, en el cual elegimos al compañero candidato a la presidencia, nuestro compañero, Gonzalo Castillo”, explicó Mariotti.

Indicó que algunos puntos quedaron sobre la mesa, que fueron los que volvieron a la comisión y que serán aprobados el 6 de diciembre, fecha de la próxima reunión del Comité Político.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code