De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

PLD discute aspiraciones presidenciales de cinco miembros del Comité Político


 

Pasadas las 10 de la mañana de este lunes, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició la reunión para tratar el tema de las aspiraciones a la candidatura presidencial por el partido que varios miembros de ese organismo desean ostentar.

Héctor Olivo, secretario de comunicaciones del PLD, indicó que la reunión de hoy es una continuidad de la que se llevó a cabo el pasado lunes donde el tema de los aspirantes a representar al partido en las elecciones del 2024 quedó sobre la mesa.

Actualmente, el principal partido opositor tiene cinco de los miembros del Comité Político con aspiraciones presidenciales: Karen Ricardo, Margarita Cedeño, Maritza Hernández, Francisco Domínguez Brito y Abel Martínez.

Asimismo, se tratarán los temas de la solicitud que le hiciera el Foro de Partidos Políticos de la República Dominicana (Fopppredom) para que esa organización pase a formar parte del mismo y los actos de celebración por el 48 aniversario de la fundación del PLD el próximo 15 de diciembre.

En ese sentido, se autorizó a la comisión de celebraciones y conmemoraciones que coordina Cristina Lizardo, para que se encargue de los actos correspondientes.

Olivo precisó que hasta el momento no se tiene previsto tratar dentro de la reunión el tema de Haití para que el partido fije la posición sobre la crisis del vecino país.

De los 45 miembros del Comité Político, alrededor de 38 están presentes. Solo Carlos Amarante Baret y Francisco Domínguez Brito enviaron una excusa por su inasistencia a la actividad pautada para este día.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code