De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Planeta Azul expandirá su portafolio de productos


 

La empresa de purificación y envasado de agua Planeta Azul presentó su nueva imagen comercial y plan estratégico de internacionalización con el que implementarán una serie de transformaciones con miras a convertirse en 2025 en la empresa líder de República Dominicana en la comercialización de bebidas saludables.

Diego Freire, presidente ejecutivo de Planeta Azul, explicó que la empresa invertirá alrededor de 30 millones de dólares en los próximos años, con lo que ampliarán su portafolio de productos y pondrán en marcha una serie de iniciativas de sostenibilidad para ser más responsables con el medio ambiente.

El Ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Bisonó, respaldó la iniciativa de Planeta Azul por entender que la misma se inscribe dentro de la estrategia del Estado de seguir generando empleos y bienestar a las familias dominicanas.

"Seguiremos transformando la vida de cada dominicano y seremos mucho más que agua, llevaremos la empresa hacia la modernización y la sostenibilidad más allá de nuestras fronteras", aseguró Freire en su discurso.

El presidente ejecutivo de Planeta Azul agradeció el respaldo, la confianza y la posición de liderazgo que el pueblo dominicano le ha otorgado a la marca por más de 30 años, a la vez que presentó la nueva imagen comercial y filosofía empresarial.

Mientras que Bisonó dijo: “Planeta Azul es una industria que nos enorgullece a los dominicanos, porque por décadas ha estado concentrada en llevar vida y bienestar a las familias dominicanas, y como gobierno respaldaremos este plan de expansión, para llegar a más rincones de nuestro país con productos de calidad, y también traspasando las fronteras para llegar a mercados internacionales”.

"La nueva imagen de Planeta Azul representa el punto de partida de esta transformación que nos impulsa a todos hacia ese norte que nos hemos trazado de cara al 2025. Nuestra nueva imagen está basada en nuestro ADN, la fuerza del agua y su capacidad de fluir y transformarse", explicó Freire.

Planeta Azul define como su nueva misión: "Cuidamos el bienestar de nuestra gente". Su visión es: "En el 2025 ser líderes absolutos nacionales con presencia internacional en el mercado de bebidas saludables"; todo esto a través de los valores: calidad, compromiso y colaboración.

Planeta Azul es una compañía gestionada por ALERE, una firma de asesoría y administración de activos afiliada a INICIA.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code