De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Partidos presentarán propuestas para llamar la atención de la comunidad internacional sobre Haití


 

El presidente Luis Abinader acordó con los líderes de partidos políticos y representantes de los sectores sindical y empresarial que ellos presenten a partir del próximo lunes en la tarde sus propuestas acerca de las medidas adicionales que debería tomar el gobierno dominicano para resguardarse ante la inestabilidad política y social que se vive en Haití.

En el encuentro pautado para las 11:00 de la mañana de este jueves se decidió de manera unitaria que todas las citadas organizaciones discutan qué otras acciones se podrían ejecutar, especialmente para que la comunidad internacional ponga la atención necesaria, explicó Abinader.

Se trató de una reunión de consulta y de informe del Gobierno al liderazgo empresarial y político sobre la situación del vecino país, y explicarles las medidas que el Consejo Nacional de Migración ha venido tomando.

En una rueda de prensa al finalizar el encuentro, el mandatario afirmó que todos los ahí presentes estaban igualmente preocupados en salvaguardar la integridad física de la República Dominicana, cuidar sus recursos de infraestructura sanitaria y atender los temas de seguridad nacional y de seguridad ciudadana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code