De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Obras Públicas continúa trabajo para corregir socavón en elevado de la autopista Duarte


 

Trabajadores del Ministerio de Obras Públicas continuaron ayer las labores de corrección del socavón que se formó la pasada semana en el elevado del kilómetro 11 de la autopista Duarte

Los trabajos están a cargo del viceministerio de Mantenimiento Vial junto a una compañía privada para corregir la falla lo antes posible.

Una retro pala y otros equipos estaban en el lugar ayer identificando el problema para luego proceder a su solución. Se presume que el hundimiento pudo ser causado por una alcantarilla que supuestamente cruza por debajo del elevado.

Aunque no se precisó fecha de terminación de la obra, las autoridades trabajan con intensidad para corregir el problema en una semana, si las condiciones climáticas lo permiten. El pasado viernes las autoridades de Obras Públicas alertaron sobre el peligro de la formación del socavón.

De inmediato se tomaron las medidas preventivas de lugar con la colocación de avisos de desvíos. Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) se encargan de regular el tránsito por el lugar.

Desde entonces se han formado taponamientos en la concurrida vía, debido a que parte del elevado fue cerrado para realizar los trabajos y evitar mayores problemas.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code