De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Localizan once personas baleadas en el occidente de México


 

Los cuerpos de once personas ejecutadas, entre ellas seis menores de edad, fueron localizadas en una localidad del occidente de México donde operan organizaciones criminales que mantienen enfrentamientos por el control territorial, anunciaron el martes las autoridades estatales.

En el poblado de Tarecuato del municipio de Tangamandapio, estado de Michoacán, fueron hallados la noche del lunes los cadáveres de once habitantes de esa localidad, con edades comprendidas entre los 15 y 36 años, con impactos de balas, indicó en un comunicado la Fiscalía General de la entidad.

En lugar donde fueron localizados los cuerpos se encontró un camioneta y tres motocicletas, precisó la Fiscalía.

Los cadáveres, que presentaban disparos en varias partes del cuerpo y tiros en la cabeza, fueron encontrados separados entre sí con escasos centímetros y acostados en un predio rural ubicado a orillas de una carretera estatal que une los poblados indígenas purépechas denominados como Tarecuato y Los Úcares, informaron medios locales. En algunas fotografías difundidas en las redes sociales se observan los cuerpos aglomerados en medio de un campo cerca de una camioneta.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code