De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Licey, Águilas y Gigantes triunfan en la pelota otoño-invernal


 

Los Tigres se sacudieron ante sus vecinos de la Capital. Las Águilas armaron un disturbio en La Romana y los Gigantes volvieron a ganar viniendo de atrás.
El torneo otoño-invernal avanza. Sus protagonistas lo saben. Hay mucho en juego y más de ahora en adelante en una justa que ya es adulta.

En el Estadio Quisqueya del Ensanche La Fe, el derecho Albert Abreu trabajó durante cinco entradas y dos tercios de apenas un hit, Emilio Bonifacio y Sergio Alcántara aportaron la ofensiva y el Licey se impuso 4-0 sobre el Escogido.

Abreu obtuvo su primera victoria con dos derrotas. Bonifacio remolcó las dos primeras carreras de los azules en la segunda entrada y Alcántara sacudió un cuadrangular por el prado derecho en el séptimo con un compañero a bordo ante los envíos del veterano lanzador derecho José Rafael “Jumbo” Díaz.

Bateando a la izquierda, el intermedista Alcántara desapareció la pelota por el prado derecho.

El derrotado por los rojos fue el zurdo Enny Ronero (0-1) tras ceder dos carreras en cinco episodios. Esta fue la victoria número 10 de los Tigres en el campeonato y su tercera en cinco choques contra los melenudos.

Licey se ubica en el quinto puesto ahora con marca de 10-13, mientras que los Toros pasaron al último lugar con registro de 9-13.

 

CREDITOS AL CARIBE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code