De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

José Paliza dice que nada interrumpirá la unidad del PRM


 

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, manifestó este domingo que nadie va a interrumpir la unidad que vive esa organización.

Durante un encuentro en las provincias Dajabón y Montecristi, declaró que “la única diferencia de los procesos políticos del 2004, 2006, 2008, 2010, 2012 y 2016 con el 2020, es que en aquellos años no llegamos unidos, ahora nada ni nadie puede interrumpir la unidad del partido, porque esa es la principal fuente de inspiración y de trabajo de la dirección del partido que nos hizo merecedores del triunfo en el año 2020”.

En un comunicado de prensa, Paliza agregó: “En la unidad de nuestra organización política está el futuro de los hombres y mujeres que formamos y nos organizamos en ella. Cuando medimos el mercado electoral y le preguntamos al pueblo dominicano ¿con qué partido usted se identifica? en una proporción muy similar a los resultados electorales de julio dicen que se identifican y que son miembros del Partido Revolucionario Moderno”.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code