De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Israel invita a Luis Abinader y primera dama a visita oficial


 

El canciller de Israel, Yair Lapid, extendió este miércoles una invitación oficial para visitar su país al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y a su esposa Raquel Arbaje, durante la inauguración de la nueva sede de la Embajada de esa nación en la plaza comercial Downtown Center.

Abinader acompañó al embajador israelí, Daniel Biran Bayor, en la ceremonia y develación de la placa con el nombre de la sede, en la que se presentó un video de saludo de Yair Lapid.

“Estamos aquí para quedarnos, estamos aquí para profundizar nuestras relaciones bilaterales y comerciales, y por eso invertimos más de 1.5 millones de dólares en este lugar”, afirmó Biran Bayor.

La Embajada de Israel se propone invertir 1.5 millones de pesos en tres actividades en Santiago a favor de niños con discapacidad.

El diplomático dijo que la embajada hizo todo lo posible por no clausurar durante el confinamiento por la pandemia pero que cerraron más de 32 actividades humanitarias que se realizaban en diferentes regiones.

El represente del gobierno israelí aseguró que muchos empresarios israelíes llegaron a la República Dominicana a invertir en áreas como agua, agricultura, telemedicina y cibernética.

Asimismo, que el Banco de Israel facilita préstamos a casi cualquier empresario israelí que desee invertir en la República Dominicana, lo que para él demuestra el buen camino que sigue esta nación del Caribe.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code