De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Inauguran vuelo directo desde Austin Texas a Punta Cana


 

La aerolínea American Airlines, en coordinación con la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Orlando, dejó inaugurada la nueva ruta directa Austin Texas al aeropuerto de Punta Cana, para reforzar la llegada de más turistas hacia República Dominicana.

De acuerdo al comunicado, la apertura de esta nueva ruta representa la oportunidad de conquistar más turistas del Suroeste de los Estados Unidos, principal mercado emisor hacia el país caribeño, y servirá de conexión con otras ciudades norteamericanas.

Los visitantes arribaron en el vuelo AA-557, en una aeronave Boeing 737-800, con capacidad de 172 pasajeros. Esta ruta directa, operará con cuatro frecuencias semanales, los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

“American Airlines cree en el destino República Dominicana, sobre todo en Punta Cana, uno de los polos turísticos más importante de toda la región”, manifestó Oliver Bojos, director general de la aerolínea en el país.

Expresó, que este nuevo vuelo forma parte de un crecimiento hacia la región del Caribe, y de la estrategia de expansión desde Austin Texas, al destino más visitado.

El viceministro de Turismo, Roberto Henríquez, dijo que este vuelo significa más turistas para el país, y así, cumplir con las expectativas que se tiene para culminar este año. Indicó, además, que en el mes de octubre República Dominicana recibió 443,018 visitantes no residentes, de los cuales el 48% entró por el aeropuerto de Punta Cana y el 29% son de nacionalidad estadounidense.

“Nuestro país, como ha sido anunciado por el ministro David Collado, ha hecho todo lo posible por ver estos logros y hoy en día lo estamos disfrutando”, precisó.

El vuelo fue recibido en un ambiente festivo a ritmo de merengue por el ballet folclórico del MITUR, que dirige la profesora Josefina Che. Además del viceministro Henríquez estuvieron presentes autoridades del aeropuerto de Punta Cana, Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y Jade Stefany, encargada en los aeropuertos por el Ministerio de Turismo.

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code