De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Gobernadora SPM. Supervisa Obras ejecuta Gobierno en el Municipio Los Llanos


 La gobernadora de San Pedro de Macorís doctora Aracelis Villanueva, por instrucciones del Presidente Luis Abinader estuvo supervisando las obras que el gobierno está  construyendo en el Municipio de  San José deLos Llanos.

La representante del poder ejecutivo recorrió, los lugares donde el gobierno presidido por Luis Abinader  está  construyendo,  un Complejo Habitacional de 36 apartamentos, la Capilla deĺ Municipio,  un Multiuso, el hospital de la comunidad el cual será entregado en marzo del 2022.

Asi como el seguimiento para la continuidad del Politécnico, y la gestión para la construcción de una estancia del INAIPI. entre otras obras.

En el recorrido de supervisión la gobernadora estuvo acompañada de la regidora Luisa  Pierret,  del doctor Ricardo Romero, y parte de su equipo. Por lo que agradeció  la disposición de la diligencia y Comunitarios del lugar,  entre los que figuran , Jesús Maria Jiménez, Griselda Yisserda Sandoval, Luis Sandoval, Clara Eusebio, Roberto Sabino, Dominguito entre otras personalidades

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code