martes, 23 de noviembre de 2021


 

El presidente Luis Abinader inició la construcción de una ampliación de la planta de procesamiento de la empresa Cano Industrial con una inversión de 200 millones de pesos y la creación de más de cien puestos de trabajo nuevos.

En el acto de primer palazo, el mandatario afirmó: “Aquí hay un Gobierno que está generando un marco favorable para todas las inversiones independientemente del sector”.

Dijo que su compromiso es trabajar para construir una economía abierta, competitiva, inclusiva y que les brinde oportunidades a todos.

Le acompañó Víctor Bisonó, ministro de Industria y Comercio, quien informó que en 2021 la industria local está vendiendo 10 mil millones de pesos más a las zonas francas que el año anterior. También estuvo presente Eduardo Sanz Lovatón, director General de Aduanas.

Con la obra, la capacidad productiva aumentará en un 150% en las líneas de selladores, recubrimientos y otros productos relacionados con el sector de la construcción. Esta es la continuación de la primera etapa, la cual comenzó sus operaciones en el mes de noviembre del año 2020.

Bisonó elogió la diversificación de los destinos de exportación de Cano Industria, que al presente vende sus productos en Panamá, El Salvador, Puerto Rico y Estados Unidos.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE