lunes, 29 de noviembre de 2021


 

Los diputados por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Fadul y Danny Guzmán, salieron en defensa de los gobiernos encabezados por esa organización política al considerar ambos legisladores que hay quienes buscan empañar esas gestiones.

Fadul afirmó que las obras realizadas por el PLD son mayores que las debilidades que se les puedan señalar.

“Ahora, que lo que quiera realmente confundir a la población para empañar la obra de gobierno del PLD, ya eso es otra cosa. Si yo comienzo a mencionar a enumerar una serie de obras, de políticas públicas, que beneficiaron a personas más vulnerables”, dijo.

Manifestó que lo que le preocupa es el rumbo que está tomando el país, ya que hay que luchar por preservar las conquistas logradas.

“Es que el PLD es el partido de gobierno que ha hecho más obras en República Dominicana y nosotros como gobierno cometimos errores y todos en la vida comentemos errores. Usted puede rectificar esos errores”, sostuvo al tiempo de considerar que ese partido hizo más bien que mal.

En tanto que el diputado Danny Guzmán indicó que el Ministerio Público está en plena facultad de investigar cualquier caso, pero respetando el debido proceso.

“En este Gobierno hay muchos casos de corrupción, pero a los únicos que se les pone medida de coerción son a los del PLD y a los del PRM (Partido Revolucionario Moderno) los mandan para sus casas. Incluso ni lo citan ni los investigan”, manifestó.