De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Dan a conocer programa de actividades del presidente Luis Abinader en S.P.M. este viernes.


Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Gobernacion Provincial dio a conocer la agenda del presidente Luis Abinader en su visita de este viernes a esta provincia.

Mediante una nota, la institución explica que el primer mandatario de la nación estará a la 1 de la tarde inaugurando el acueducto del municipio Quisqueya.

A las 3 de la tarde está pautado que dé el primer picazo para la construcción de la entrada de esta ciudad desde Santo Domingo.

A las 3 y 45 de la tarde de este viernes también dará el primer picazo para la construcción del Museo del Pelotero Petromacorisano.

Finalmente, a las 4 y 30 de la tarde encabezará el acto de inauguración de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Jaime Oliver Pino.

Antes de venir a esta ciudad, Abinader presidirá, a las 10 y 30 de la mañana, el acto de entrega de la Décimo Séptima versión del Premio Nacional de la Calidad, en el Salón de Las Cariátides del Palacio Nacional.

Luego de concluir su visita a esta ciudad, el jefe de Estado se trasladará a Punta Cana en la provincia La Altagracia, donde participará en la apertura del Congreso de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro).

El sábado el Jefe de Estado asistirá a La Romana, a las 10 de la mañana, para asistir al acto de primer palazo para ampliar el Complejo Turístico Casa de Campo.

Posteriormente, participará en el acto de primer palazo para la remodelación del Polideportivo Eleoncio Mercedes en esta ciudad.

También sostendrá un encuentro con el Consejo de Desarrollo de La Romana, en el Edificio Crismeli de esta ciudad y asistirá a una actividad en el Club Chola de allí.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code