De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Centro León anuncian concurso fotográfico “Retrata la Navidad en tu Barrio”


 

El Centro León informó este miércoles que repartirá más de RD$100 mil en efectivo en la versión 2021 del concurso fotográfico comunitario Retrata la Navidad en tu Barrio.

En el certamen, que busca propiciar que registren fotográficamente el momento histórico, social y cultural y cómo la pandemia impacta tradiciones tan importantes como las de fin de año, podrán participar los sectores de Santiago de los Caballeros, representados debidamente a través de sus juntas de vecinos u organizaciones comunitarias.

Se otorgarán tres primeros lugares con los siguientes premios en efectivo: Primer lugar, RD$55,000.00; Segundo lugar, RD$35,000.00; y Tercer lugar: RD$25,000.00.

Luis Felipe Rodríguez, gerente adjunto de Programas Culturales del Centro León, informó que cada comunidad inscrita deberá enviar un proyecto fotográfico con un mínimo de 8 fotografías y un máximo 15. Las inscripciones se recibirán del 24 de noviembre al 21 de diciembre de 2021 en un formulario disponible en la web centroleon.org.do.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code