De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

California: tres detenidos por el asesinato de una joven


 

Tres personas, entre ellas un miembro en activo de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, fueron detenidas por el asesinato de una mujer de 19 años que fue vista por última vez al salir de una fiesta de Halloween durante el fin de semana en el norte de California, informó la Policía.

Leilani Beauchamp, de Carmel, fue vista al salir de una fiesta el sábado en Sacramento con dos miembros de la Fuerza Aérea que comparten una casa en la ciudad de Fairfield, dijo el teniente de esa localidad, Jausiah Jacobsen, en un comunicado.

La Policía arrestó a Jessica Quintanilla, de 21 años, por cargos de asesinato, y a su hermano Marco Quintanilla y a Juan Parra Peralta por cargos de complicidad en el asesinato. Marco Quintanilla, de 27 años, también fue acusado de violar su libertad condicional por una condena de intento de homicidio, dijo Jacobsen.

El teniente agregó que Parra Peralta fue uno de los hombres con los que Beauchamp se fue de la fiesta y vivía en la casa de Fairfield, donde las autoridades aseguran que fue asesinada.

Los investigadores determinaron que Beauchamp fue asesinada en la casa de Fairfield y que su cuerpo fue abandonado posteriormente en la ciudad de Salinas, donde fue encontrado el domingo después de que los tres sospechosos fueron arrestados.

Parra Peralta, de 20 años, es un aviador de primera clase asignado al 60mo escuadrón de puertos aéreos en la base de la Fuerza Aérea de Travis, en California, confirmó el martes una portavoz de la base.

Se desconoce de momento si alguno de los tres implicados ha contratado a un abogado que pueda hablar en su nombre.

La Policía no dio a conocer las circunstancias de la muerte de Beauchamp ni el motivo de su asesinato.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code