De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Autoridades buscan promover a RD como destino turístico y de inversión en Qatar


 

La directora ejecutiva del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana), Biviana Riveiro sostuvo encuentros con empresarios y funcionarios de Qatar, a los fines de promover al país como destino turístico, de inversión y suplidor de la oferta exportable de esa nación.

Los encuentros de Riveiro se desarrollaron en el marco de la “Semana Dominicana en Qatar” coordinada por el embajador dominicano en dicho país, George Bahsa Hazim, para identificar oportunidades de intercambio comercial en materia de inversión y exportaciones entre ambas naciones.

Riveiro explicó que: “Estamos agotando una agenda en torno a cuatro objetivos fundamentales: 1. Identificar nuevas oportunidades de exportación a Qatar analizando sus necesidades y la conectividad para asegurar los productos y el encadenamiento productivo; 2. Estrechar lazos con las entidades estatales relacionadas a la inversión y al comercio, así como también empresas logísticas a nivel aeroportuario; 3. Difundir la Marca País y sus pilares, y finalmente, 4. Fortalecer los vínculos con empresarios kataríes para presentar las facilidades para zonas francas, desarrollos de proyectos de infraestructura, inversión inmobiliaria y destino de filmación”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code