De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Autoferia Popular durará hasta el 5 de diciembre


 

Bajo el lema “Muévete y explora nuevas dimensiones”, el Banco Popular Dominicano anunció este lunes la vigésimo sexta edición de la Autoferia Popular, en la que los clientes podrán financiar la compra de un vehículo nuevo. También habrá vehículos usados.

Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular, explicó que la feria contará con tasas fijas 5.75% a 6 meses; 6.95% a 12 meses; 7.75% a 3 años; 8.95% a 5 años y una tasa fija especial para vehículos híbridos y eléctricos desde 4.75%.

Además, los clientes podrán financiar hasta el 90 % del valor del vehículo, comenzando a pagar en enero y tendrán hasta 84 meses para saldar su préstamo.e informó que las condiciones de feria se garantizan hasta abril del año que viene.

Ramirez dijo, además, que los clientes recibirán como beneficio adicional un descuento en el seguro, cortesía de Seguros Universal, y podrán obtener uno de los 500 bonos de combustible en estaciones Sunix.

Indicó que “la Autoferia Popular es una plataforma fuerte que tiene la flexibilidad de evolucionar y adaptarse a las necesidades de los clientes, presentando soluciones innovadoras y accesibles para cada persona o empresa que desea adquirir un vehículo”.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code