De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Asaltos en grupo en motocicletas causan cuatro muertos en las últimas semanas


 

SD. Los asaltos cometidos por grupos de motociclistas han resurgido en las últimas semanas y en ellos se han reportado recientemente la muerte de dos presuntos asaltantes, un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y un sargento del Ejército de República Dominicana (ERD) y han resultado heridos un cabo de la Policía y un civil.

Entre los hechos más recientes que se atribuyen a esta modalidad figura el ocurrido el pasado lunes cuando cayeron abatidos los supuestos delincuentes, Daniel Moreno “Danielito”, de 23 años, y Jeison Jiménez Martínez “Jeison Marica”, de 26 años, en el sector Los Guandules, del Distrito Nacional a manos del raso de la Policía Nacional, Pedro Enrique Bello Cabrera.

Según el reporte del hecho Danielito y Jeison Marica, junto a otros dos hombres interceptaron a Bello Cabrera mientras transitaba junto a su novia en una motocicleta por la calle Respaldo 7, del referido sector, los cuales tras derribarlos intentaron asaltarlos, circunstancias en las cuales se produjo un enfrentamiento a tiros en el que murieron los dos asaltantes.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code