De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ante amenazas de abstención, diputados dejan sobre la mesa dos préstamos por US$127 millones

 


Ante las amenazadas de la abstención de votación de las bancadas de varias organizaciones políticas, la Cámara de Diputados decidió este martes dejar sobre la mesa dos préstamos por un monto global ascendente a 127.2 millones de dólares.

Los partidos que amenazaron con abstenerse de votar fueron el de la Liberación Dominicana (PLD), de la Fuerza del Pueblo (FP), del Revolucionario Dominicano (PRD), del Reformista Social Cristiano (PRSC), Alianza País y del Liberal Reformista (PLR).

El primer préstamo dejado sobre la mesa es el ascendente a 30 millones de dólares que tiene como fin financiar el programa de Fortalecimiento del Servicio Civil y fue suscrito con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La decisión del pleno de la cámara baja se tomó al acoger la propuesta del vocero del bloque de diputados del partido oficial, el Revolucionario Moderno (PRM), Julito Fulcar, quien hizo ese planteamiento tras las ponencias de varios de sus compañeros de hemiciclo y en vista de que por razones “politiqueras” no quisieran admitir laimportancia de esa iniciativA

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code