De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alcaldía de SPM inicia asambleas del Presupuesto Participativo Municipal 2022



 29 de noviembre, San Pedro de Macorís.- La Alcaldía de San Pedro de Macorís a través de su departamento de Asuntos Comunitarios dio inicio este lunes y hasta el próximo miércoles 8 de diciembre del año en curso a las asambleas para la consulta del Presupuesto Participativo Municipal correspondiente al año 2022.

Las mismas iniciaron en los sectores La Belleza, San Antón, Mayor Rodríguez, Villa Olímpica II, Villa Progreso II, Villa Hermosa, Villa Centro, Restauración I, Pérez Márquez, Villa Coral; Villa Visan, Batey Alemán, Urbanización Mallén y Villa Providencia I, así lo indicó Rosa Pérez Guante encargada del departamento.

Este martes corresponde a Barrio Lindo, Altos de San Pedro, Villa Olímpica I, Loma del Cochero, Santa Fe, Porvenir I, Barrio Blanco I, Los Cuatro Caminos, Inocencia, Punta Pescadora I, Bajo Manhattan, Villa Progreso I; Villa Providencia II, Barrio Puerto Rico y 30 de Mayo.

 De acuerdo a la ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios, el sistema de Presupuesto Participativo Municipal tiene por objetivo establecer los mecanismos de participación ciudadana en la discusión, elaboración y seguimiento del presupuesto del municipio.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code