jueves, 25 de noviembre de 2021


 

El alcalde de Santiago Abel Martínez no se quedó en silencio respecto al embargo de sus cuentas bancarias y las de las Alcaldía por una supuesta deuda y dijo que no acepta chantajes de quienes eran consultores jurídicos de gestiones pasadas.

“Que me demanden mil veces por defender el dinero del pueblo. No acepto chantajes de quienes eran consultores jurídicos en la gestión de la alegada deuda (2008). No es la primera vez y no me presto a charlatanerías en detrimento del erario. Me tendrán de frente siempre!!!”, expresó el funcionario en un tuit.

La supuesta deuda del cabido asciende a la suma de RD$9,593,777.43, contraída en el 2008 durante la gestión municipal de José Enrique Sued, dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ya fallecido.

Los abogados Francisco Ruiz y Junior Suero, quienes representan al querellante Franklin Martínez, explicaron que se trata de un compromiso económico producto de una obra que su cliente, según afirman, cumplió.

Sin embargo, Rafy Ceballos, consultor jurídico de la alcaldía, dijo que el demandante exige el pago por una sección de créditos que le habría realizado a un contratista.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE