De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Un hombre antivacuna conoce a un doctor en un bar; se fue accediendo a recibir su primera dosis


 

Un hombre accedió a ponerse la vacuna del COVID-19, luego de conversar por más de tres horas sobre el tema, con un doctor que conoció a principios de este mes en un bar de La Florida.

Según la historia publicada por el Washington Post, Mark Hall y Duane Mitchell, comenzaron su conversación hablando sobre los aperitivos del restaurante donde se conocieron.

Luego de romper el hielo Mitchell le dijo a Hall que el era un investigador que estudiaba enfermedades humanas en la Universidad de Florida.

Mitchell respondió que creía en la vacuna y que había sido vacunado. Pero Hall no tenía planes de recibir la vacuna, y dijo que había realizado una extensa investigación sobre las vacunas, pero muchas de sus preguntas seguían sin respuesta, según relata el Washington Post.

“Fue un ir y venir”, dijo Mitchell, de 50 años, a The Washington Post. “Estaba claro que era escéptico, pero seguía haciendo preguntas”.

Al final de la cena, los hombres intercambiaron números y Hall hizo una broma más.

Él recibiría la vacuna, pero solo si Mitchell lo vacunaba, dijo el médico a The Post.

Para sorpresa de Mitchell, Hall siguió adelante y le envió un mensaje de texto para programar su cita en la clínica de la universidad.

Cinco días después de su encuentro casual, Hall recibió su primera dosis.

“No podía creerlo”, dijo Mitchell a The Post. “Después del encuentro, dije: ‘No sé si alguna vez llamaría y haría un seguimiento, pero tal vez reciba la vacuna donde está, tal vez en el futuro surja la oportunidad’. Parece que nuestra conversación marcó la diferencia “.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code