De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Solo seis llegaron a juicio de 14 imputados en caso Odebrecht


 


Mañana se leerá la sentencia del proceso judicial seguido a los seis imputados que llegaron a juicio de fondo por los US$92 millones de los sobornos que pagó Odebrecht, sin embargo, aquí no están todos los que son ni son todos los que están.

En un principio, el caso comenzó con 14 imputados, muchos de los cuales fueron dejados fuera con el pasar de los años.

La sociedad todavía recuerda los hechos registrados la mañana del 29 de marzo del 2017 cuando, como si se tratara de una película, se televisó eldespliegues de fiscales y policías que realizaron los allanamientos donde fueron arrestados diez de los implicados.

En las imágenes quedaron registrados los apresamientos y el traslado de los imputados hacia el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. En el transcurso de ese mismo día, el entonces procurador Jean Alain Rodríguez convocó a una rueda de prensa para anunciar el sometimiento.

En la solicitud de coerción figuraban 14 imputados que, de acuerdo con el Ministerio Público, fueron mencionados en los documentos e informaciones recibidos de Odebrecht y las autoridades brasileñas.

La medida de coerción le fue solicitada a Ángel Rondón Rijo, César Sánchez, Conrado Pittaluga, Roberto Rodríguez Hernández, Temístocles Montás, Máximo De Óleo, Andrés Bautista, Radhamés Segura, Ruddy González, Víctor Díaz Rúa, Bernardo Castellanos de Moya, Julio César Valentín, Tommy Alberto Galán y Alfredo Pacheco Osoria.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code