De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

SeNaSa inaugura nueva y moderna oficina en Puerto Plata


 

Puerto Plata. - Con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios que ofrece a sus usuarios y público en general, el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) inauguró su nueva oficina en la provincia de Puerto Plata a un lugar más amplio, cómodo, moderno y céntrico.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el Dr. Santiago Hazim, director ejecutivo de SeNaSa, quien manifestó que “hemos asumido el compromiso de además de continuar mejorando y ampliando nuestros servicios para que los ciudadanos queden totalmente satisfechos, también nos hemos comprometido en llegar a cada rincón del territorio nacional para que cada afiliado tenga acceso a un servicio de salud lo más cerca posible”.

El Dr. Hazim precisó que “El Dr. Hazim precisó que “Puerto Plata merece estar en lo más alto de nuestra bandera, no solamente en turismo y zonas francas, sino también en la salud, porque la salud no es un privilegio sino un derecho y es eso lo que precisamente SeNaSa le garantiza a cada ciudadano de esta provincia para que se sientan representados y puedan decir que su familia está asegurada por la ARS número 1 del país”.

El nuevo centro de servicios está ubicado en la Calle Beller No. 81. Centro de la Ciudad, Puerto Plata, por lo que resulta de fácil acceso para los usuarios. Su horario de servicios es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Disponibilidad de servicios

El Dr. Santiago Hazim explicó que en el nuevo centro de servicios se pueden obtener afiliación, traspaso, cambio de ARS, inclusión de dependientes, afiliación de titular, entregas de cartas del subsidiado, recepción de facturas de centros privados y hospitales, recepción de solicitudes de alto costo, así como solicitudes de reembolso.

La apertura de esta oficina surge como una respuesta a las demandas de los munícipes de Puerto Plata, ya que cada día crece la cartera de afiliados en ambos regímenes, teniendo mayor impacto en las empresas y en la industria hotelera.

A la inauguración también asistieron diversas autoridades de la provincia de Puerto Plata, ministros, viceministros y encargados de diferentes instituciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code