De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Secuestran a un niño de ocho años en Puerto Príncipe


 

Un niño de ocho años fue secuestrado en Puerto Príncipe cuando regresaba de la escuela, informó este viernes la Policía Nacional de Haití.

“Tras este secuestro, las autoridades realizaron un operativo en Village Solidarité, donde fue secuestrado”, acción en la que cinco personas fueron detenidas, según publicó la institución del orden en su perfil de Twitter.

Los detenidos fueron identificados como Frédérick Lundy, David Jn Baptiste, que era tío de la víctima, así como Jn Baptiste James, Peterson Pierre y el oficial de policía Lacause Ricardo.

“Todos, por el momento, se encuentran bajo custodia policial por las consecuencias de un proceso judicial”, señaló la institución, que acompañó la información con imágenes de los detenidos.

Desde el año pasado, en Haití se ha disparado el número de secuestros, un sistema de financiación empleado por las bandas armadas que operan en el país.

La semana pasada se produjo un secuestro durante un ataque a una iglesia protestante en Puerto Príncipe durante un servicio religioso, suceso en el que resultó muerto el diácono de la congregación, esposo de la mujer raptada.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code