De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Se inician los trabajos de construcción de Santiago Center

 


Con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, se dejaron iniciados los trabajos de construcción de Santiago Center, una iniciativa que operará bajo el concepto de uso mixto urbano compuesto por el Hotel Santiago, un centro de eventos y convenciones, un área comercial y de entretenimiento.

El Hotel Santiago, Curio Collection by Hilton, estará ubicado en Santiago Center y surge con la vocación de ser una opción de primer nivel para el turista corporativo o de negocio, nacional o internacional, en un ambiente que refleje la esencia de la ciudad de Santiago.

El Hotel Santiago será administrado por Highgate Hotels, uno de los principales operadores de hoteles en la región con más de 65,000 habitaciones bajo contrato, según un comunicado de prensa.

Santiago Center estará ubicado en la intersección de las avenidas Estrella Sadhalá con Juan Pablo Duarte, a unos 20 minutos del Aeropuerto Internacional del Cibao, y a una hora del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata.

Los inversionistas indicaron que tendrá una variada y moderna oferta comercial que permitirá la entrada de marcas internacionales que no tienen presencia en Santiago, “lo que contribuirá a fortalecer el posicionamiento comercial y vanguardista de la provincia”.

Igualmente, ofrecerá un amplio menú gastronómico y entretenimiento, y será un ente atractivo y diferenciador que agregará valor a los visitantes. Dentro de la visión de Santiago Center, se encuentra la promoción de la cultura mediante alianzas con distintas entidades y artistas para el desarrollo de plataformas que permitan dar a conocer los proyectos culturales de la región norte del país.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code