De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Salud y Educación recaban datos de estudiantes vacunados


 

Los Ministerios de Salud Pública y de Educación están recopilando, a través de los colegios privados, la cantidad de estudiantes que están vacunados contra el COVID-19 y en los centros educativos públicos también se hace un levantamiento de los estudiantes que ya están inoculados.

A través de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas, los ministerios buscan establecer la cantidad de estudiantes mayores de 12 años que fueron vacunados con las dos dosis.

Los colegios optaron por realizar encuestas virtuales a los padres y tutores, para contribuir a que se cumpla con el distanciamiento establecido en el protocolo.

En los centros educativos públicos están solicitando las tarjetas de vacunas a los padres y en algunos de ellos han optado por no recibir los estudiantes, hasta tanto no presenten la tarjeta de vacuna donde se hace constar que recibió las dos dosis.

En decenas de escuelas se han instalado puestos de vacunación para que los alumnos, docentes, padres, tutores y el personal de apoyo que no estén inoculados puedan hacerlo y así evitar mayores problemas con la transmisión del coronavirus.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code