De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Regional 05 de Educación inicia vacunacion de estudiantes.

 

 

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional 05 de Educación inició en la mañana de este jueves la vacunación de estudiantes, en un acto realizado en el Liceo Gastón Fernando Deligne. 
 
La actividad se inició con la bendición a cargo del director del centro, licenciado Emilio Pringle MacDonald. 
A seguidas la directora regional de Educación interina, licenciada, Luisa Jafreisis Polanco, pronunció las palabras centrales. 
 
Al hablar ante los presentes resaltó la labor que realiza el Ministerio de Educación, conjuntamente con las autoridades de salud, vacunado a tiempo a todos los docentes y al personal administrativo para evitar el crecimiento de los contagios del Covid 19.
 
Fue seguida por el director del Distrito Educativo 05 01, licenciado Manuel Emilio Ramírez Pacheco. 
 
También hablaron Eva Fernández, del Gabinete de Salud del Ministerio de Educación, quien resaltó el hecho de que el Gobierno se haya adelantado a otros países reforzando con la tercera dosis a la población, tanto dentro como fuera de las escuelas, adelantándose a otras naciones.
 
En nombre del director provincial de Salud, Juan Ramón de los Santos, habló Starling Leger. 
 
Las palabras finales las pronunció la vice alcaldesa Yolanda Jacobo. 
 
En la actividad estaba presente además Jaime Tolentino, presidente de la Asociación de Sociedades de Padres y Amigos de las Escuelas (APMAE).
 
Todos coincidieron en resaltar la importancia de la vacunación entre los estudiantes como manera de reducir el Covid 19 a su mínima expresión. 
 
Concluido el acto, el personal de la Provincial de Salud Pública comenzó a vacunar a los estudiantes y a los padres presentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code