martes, 5 de octubre de 2021


 

Los productores, técnicos y amantes del sector de todo el país serán convocados a reunirse en el segundo Congreso Nacional de Productores Agropecuarios, actividad que se desarrollará entre el 12 al 14 de noviembre de 2021, el cual tiene como tema principal la reactivación y transformación del sector agropecuario dominicano en el marco de la crisis alimentaria mundial post-COVID-19 y las políticas agropecuarias en el nuevo gobierno 2020-2024.

De acuerdo al comunicado, este congreso es organizado por Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro) y se realizará en el Hotel Grand Bahía Príncipe, Punta Cana. El objetivo del evento es reunir el liderazgo nacional para identificar propuestas que permitan la reactivación del sector, así como debatir las nuevas tendencias y perspectivas en el marco de la reflexión sobre la recuperación a la crisis alimentaria mundial provocada por la pandemia del COVID-19.

Wilfredo Cabrera, presidente de Confenagro informó que a través de este evento se pretende crear un espacio de diálogo e interlocución público-privado a los fines de garantizar una mayor participación del sector privado en las políticas públicas eficientes y transparentes.

Cabrera aseguró que este será un evento histórico que reunirá más de 500 de los principales líderes productivos del país, dirigentes de organizaciones agropecuarios, empresarios afines al campo, técnicos, empresas, gobierno e invitados especiales

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE