De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Programa El Hogar Alegre y empresario Calazam Omar Cepeda son reconocidos en Juntadera Familiar de Lechonera Don Carlos.


Por Diosis Jimenez

SAN PEDRO DE MACORIS. El programa El Hogar Alegre de Radio Dial y Sultana F.M. y el empresario Calazam Omar Cepeda fueron objeto de un reconociento en la fiesta conocida como La Juntadera Familiar de la Lechonera Don Carlos.

Los reconocimientos fueron realizados en medio de la fiesta, a la que asistieron tanto la comunicadora Rosanna Cedano como Jaime Tolentino, conductores del programa, como el propietario de las estaciones Radio Dial, La 98 y Sultana F.M.

 El programa El Hogar Alegre fue reconocido por sus más de 40 años en el aire brindando una programación de orientación e información.

En tanto que Cepeda,  fue reconocido por mantener en el aire las tres estaciones radiales manteniendo una variada programación dirigida a diferentes públicos.

Los reconocimientos les fueron otorgados por el conductor de la fiesta, Francis Aníbal y el propietario del establecimiento, Carlos Rodríguez.

A la actividad asistieron varias integrantes del Club de Oyentes del Hogar Alegre, incluyendo al inter activo conocido como Prenda Linda, quienes disfrutaron de la fiesta con música típica en vivo.

Reconociendo a Omar

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code