jueves, 7 de octubre de 2021


 

La directora ejecutiva del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana), Biviana Riveiro, destacó las oportunidades que ofrece la feria Top Resa de París para el sector turístico dominicano.

Riveiro, junto a una delegación de ProDominicana, estuvo presente en la inauguración del pabellón de República Dominicana en Feria Top Resa, la mayor feria turística de Francia. Este evento reúne a más de 3,400 profesionales del sector turismo que se dan cita para evaluar tendencias, identificar nichos de inversión y establecer contacto.

“La industria del turismo fue de las más afectadas por la crisis de la pandemia, sin embargo, el turismo sigue en franca recuperación. En el mes agosto llegaron 476,575 visitantes no residentes y 2.9 millones los primeros ocho meses de este año. Para una economía como la nuestra es indispensable estar al tanto del escenario global, las oportunidades de inversión y las demandas en torno al desarrollo turístico”, indicó la directora de ProDominicana.

La inauguración del pabellón de República Dominicana en París estuvo encabezada por el ministro de Turismo, David Collado, acompañado de la embajadora de República Dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón, y del embajador ante la Unesco, Andrés L. Mateo.

En la feria Top Resa se presenta un panorama de subsectores como el turismo de ocio, de negocios y de eventos. En los últimos años la República Dominicana se ha fortalecido en estas áreas de la industria.

El recorrido de Riveiro se desarrolló en el marco de la visita oficial de una delegación de ProDominicana en Francia, en la cual tuvieron la oportunidad de visitar a distintas empresas y autoridades e intercambiar con profesionales y miembros del sector hotelero de Francia.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE