sábado, 16 de octubre de 2021


 

El abogado y comunicador Rafael “Rafelito” Linares fue designado este viernes como nuevo director de Comunicaciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el Distrito Nacional durante una asamblea presidida por el titular de esa organización política en la capital, Rafael Suberví Bonilla.

Linares asumió de inmediato las funciones partidarias y prometió relanzar esa organización política en la capital en materia de comunicación para lograr el posicionamiento que el partido del Jacho. Anunció que en los próximos días iniciará una jornada de capacitaciones en áreas de redes sociales, comunicación efectiva enfocada a la política.

En dicha reunión estuvieron presentes Ángel Acosta en su calidad de director nacional de Comunicaciones del PRD, Frank Sánchez Garabito, presidente en funciones del PRD en el Distrito Nacional, José Juan Zapata, secretario general, y Francis Aquino, secretario de Organización.

En representación de la Federación de Mujeres Social Demócrata (Fedomusde), estuvo la hija del extinto líder José Francisco Peña Gómez, Abril Peña, y por las Circunscripciones 2 y 3 los dirigentes Miguel Linares, Juan Vargas, Octavia Medina, Agripino Parra, Eddy Capellán, Eric Serrano, Ramón Eusebio y el pastor Junior De los Santos.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE