De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Posesionan nuevo director del Hospital Antonio Musa.


 Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. Fue posesionado un nuevo director del Hospital Regional Dr. Antonio Musa en esta ciudad.

Se trata del doctor Ane Antonio Mariñez Wessigk, quien sustituye al doctor Gabriel Rubio en la posición.

La toma de posesión fue realizada por el director del Servicio Nacional de Salud, acompañado del doctor Pedro Claxton, director del Servicio Regional de Salud, la gobernadora Aracelis Villanueva y el director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, doctor Nelson Arroyo.

También el diputado Luis Gómez, el director provincial de Salud, doctor Juan Ramón de Los Santos, la subdirectora del hospital doctora Belkis Martínez, entre otras personalidades.

No se permitió el acceso de los periodistas, sino únicamente un fotógrafo al servicio de la Gobernacion Provincial.

El nuevo director del Hospital Antonio Musa nació en San Pedro de Macorís, siendo el primer hijo de los esposos, Sandra Altagracia Wessigk Nivar, y Antonio Mariñez Payano, ambos de esta ciudad.

Esta casado con la doctora Dahiana Bautista Pryce macorisana, con quien ha procreado dos hijos.

Cursó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio San Benito Abad de esta ciudad, para luego graduarse como médico general Magna cum Laude, en la Universidad Central del Este. Luego se especializo como Cirujano General en el Hospital Militar Docente doctor Ramón de Lara.

Así mismo realizó los estudios en Gerencia Hospitalaria en la Universidad de la Tercera Edad, fundador de la Unidad Regional Este Especializada de Diabetes y Manejos de Heridas, y representante de la Juventud Medica del Colegio Médico, en el periodo 2011 - 2013.

Además fue fundador del Movimiento Impacto Comunitario y es docente de la Universidad Central del Este, impartiendo la catedra de Patología Quirúrgica en el Centro de Salud doctor Antonio Musa.

El nuevo incumbete, dijo que viene al Musa, lugar que considera su casa, a ofrecerle a la población un servicio de calidad, a continuar haciendo lo que más sabe hacer que es trabajar, por lo que pidió el apoyo y respaldo de la clase médica, las autoridades y del pueblo de San Pedro de Macorís.

Indico que todos sus conocimientos están al servicio de la colectividad, ya que a pesar de su juventud lleva la mitad de su vida trabajando para ofrecer salud a todo aquel que lo requiera, por lo que agradeció a las autoridades de salud por haberlo tomado en cuenta para dirigir este centro regional.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code