De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Padre de Leslie Rosado: “Que aparezcan realmente los culpables”


 

El padre de Leslie Rosado insistió en su solicitud en que se haga justicia en el caso de la muerte de su hija, Leslie, quien fue ultimada por un cabo de la Policía hace una semana, por lo que demandó que “aparezcan realmente los culpables o el culpable” del crimen.

Las declaraciones del ingeniero José Rosado, quien también es teniente coronel de la Policía, se produjo después de conocerse el pasado viernes la medida de coerción a los que hasta el momento el Ministerio Público ha sometido, que son el cabo Janil Disla Batista, y el motorista Rafael Castillo Novas (Argenis).

En medio de su dolor, el empresario y también oficial de la Policía se dejó llevar por sus sentimientos y respondía a los periodistas todas las preguntas, pero fue detenido por su abogada Emery Rodríguez.

“Que aparezcan realmente los culpables o el culpable (...) Se ha hablado de un encargo, hay versiones”, dijo José Rosado y en ese momento fue interrumpido por su representante en el tribunal.

Su hija, Leslie Rosado, fue perseguida y ultimada por Disla Batista, quien se auxilió del motorista Castillo Novas para seguirla. Según el alistado, disparó contra la arquitecta de 36 años porque esta lo chocó cuando se trasladaba junto a su familia en una motocicleta y no se detuvo. Rosado viajaba en su yipeta con una hija de 15 años, quien resultó ilesa.

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code